Ultiman a una estudiante universitaria cuando descansaba en una silla mecedora

Ultiman a una estudiante universitaria cuando descansaba en una silla mecedora

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Los ataques mortales en contra de las mujeres están imparables, ya que la mañana de hoy una nueva fémina fue ultimada a balazos por delincuentes.

Esta ocasión se trata de una estudiante universitaria, de 23 años, identificada como Mery Jinell López Sánchez, quien se encontraba descansando en una silla mecedora en el corredor de su vivienda ubicada en el barrio Bella Vista, de esta ciudad, cuando un pistolero desconocido llegó y sin mediar palabra le disparó con arma de fuego hasta acabar con su vida.

Según la información brindada por algunos habitantes, el hombre llegó en una motocicleta hasta la vivienda y al ubicar a López Sánchez le infirió varios balazos. Tras su cometido, salió huyendo del lugar con rumbo hasta ahora desconocido.

La escena del crimen era dolorosa para los familiares, pues la joven quedó sentada inerte en la silla rodeada de mucha sangre. Los dolientes, pidieron a las autoridades que dieran con la ubicación del perpetrador del ataque para que la justicia le aplique todo el peso de la ley y que la muerte de la joven estudiante no quede en la impunidad.

Entre tanto, autoridades policiales abrieron paso al expediente investigativo para conocer el móvil que pudo desencadenar el homicidio, mismo que por el momento se desconoce el móvil. Personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

Lamentablemente, Honduras registra en los últimos días, unas siete féminas muertas de forma violenta, algo que mantienen en alarma a las organizaciones defensoras de derechos de mujeres, quienes reclaman a las autoridades la falta de investigación.