Hallan a tres personas sin vida adentro de un automóvil

Hallan a tres personas sin vida adentro de un automóvil

SAN PEDRO SULA. Un hombre su hijo y su nuera, fueron encontrados sin vida esta mañana adentro de un automóvil en el campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya del Sector Rivera Hernández, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Agapito Martínez, muy conocido en el lugar ya que era carpintero y quien estaba inerte en el asiento posterior del vehículo; su hijo Víctor Manuel Martínez (43) y Cindy Patricia Duarte Hernández (29), esposa de Manuel, quienes estaban en el baúl del automotor.

Según señalaron parientes, estos salieron la noche del miércoles a departir un momento ameno sin imaginarse que encontrarían la muerte. Ellos residían en la colonia Brisas del Sauce siempre del mismo sector.

Datos proporcionados por la madre de la joven, indican que esta tuvo una última comunicación con ella a eso de la 1:30 de la madrugada y durante esta, la joven le decía llorando que los estaban golpeando. Desde entonces no volvió a tener contacto con ella hasta que la lamentable noticia le fue dada a conocer.

Según dedujo, a ellos los mataron en la vivienda donde residían y luego los fueron a dejar al campo. Esta teoría fue hasta cierto punto sustentada por vecinos de los fallecidos, quienes dijeron que en horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de la vivienda, pero que después no se oyeron más ruidos.

Autoridades que llegaron a la escena, señalaron que fueron pobladores quienes alertaron sobre el hallazgo por lo que se desplazaron al lugar en donde estaba el automotor aparcado en una esquina del campo de futbol de la colonia. Al hacer las revisiones encontraron los tres cuerpos; preliminarmente se supo que estos estaban atados de sus manos y presentaban varios impactos de bala, pero estos datos no fueron confirmados por los agentes.

TRAS LA PISTA

Información que proporcionaron, refiere que varios equipos se desplazaron en todo el sector a fin de dar con el paradero de los victimarios; sin embargo, hasta esta hora no se reportan detenciones. Mencionaron que en el área hay cámaras de vigilancia por lo que ya están con las revisiones a fin de encontrar en los vídeos pistas que les ayuden a dar con los responsables de este triple crimen, del cual desconocen el móvil que lo pudo provocar.

Es de señalar que, este espacio deportivo fue usado el martes pasado por las autoridades de Seguridad de esta ciudad para hacer el lanzamiento del inicio del Estado de Excepción en este sector, que se caracteriza por ser territorio donde imperan grupos delictivos.

De acuerdo con el Decreto emitido, el Sector de la Rivera Hernández, está dentro de los que deberían estar intervenidos por los agentes policiales a fin prevenir los hechos violentos, pero la presencia de los uniformados es casi nula, corroboraron medios de comunicación locales.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público y de Medicina Forense para realizar el expediente con las pesquisas de la escena y de la vivienda, de igual forma para hacer el respectivo levantamiento cadavérico y traslado a la morgue.

Deja tu comentario