Padre e hijo quedan presos por rapto y violación de niña de 12 años
Ambos hombres fueron remitidos a la cárcel de El Progreso, Yoro.

Padre e hijo quedan presos por rapto y violación de niña de 12 años  Ambos hombres fueron remitidos a la cárcel de El Progreso, Yoro.

SAN PEDRO SULA. Una togada de Juzgado de Letras Penal que conoció la causa en contra de un padre y su hijo, acusados de los delitos de rapto y violación sexual en contra de una menor de 12 años, determinó que quedaran presos.

Se trata de Roberto Aguirre Caballero y Edy Jeovany Aguirre Martínez, quienes fueron capturados ayer en la colonia Lempira, del Sector Chamelecón, de esta ciudad por tener una orden de aprehensión emitida desde el 19 de diciembre de 2022.

En tal sentido, ante el tipo de delito y la gravedad de la pena, la funcionaria determinó aplicar la prisión preventiva en término de ley a los encausados y remitirlos a la Penitenciaría Nacional de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro. Asimismo, programó la audiencia inicial para las 9:00 de la mañana del miércoles 11 de enero del presente año.

Según el expediente, la ofendida fue obligada por ambos hombres a sostener relaciones sexuales, mientras la mantuvieron raptada.

Deja tu comentario