Municipalidad realiza primera edición del Premio Sello Verde
Unas 32 empresas fueron reconocidas con el galardón.

Municipalidad realiza primera edición del Premio Sello Verde  Unas 32 empresas fueron reconocidas con el galardón.

SAN PEDRO SULA. La Municipalidad, a través de la Gerencia de Ambiente, realizó la primera edición del Premio Sello Verde, con el propósito de reconocer a las empresas que cumplen al cien por ciento, las medidas ambientales establecidas por la Gerencia de Ambiente, previo a otorgarles una licencia ambiental.

El Premio Sello Verde fue entregado en el Salón Consistorial de la Municipalidad, donde las autoridades reconocieron con este galardón la labor de 32 empresas que han logrado implementar las medidas ambientales al 100% a efecto de contribuir con la protección y conservación ambiente.

La selección de las empresas y organizaciones se efectuó con base en los controles y seguimientos que se realizan cada año por parte de la Gerencia de Ambiente, considerando criterios técnicos como la no emanación de contaminantes y reducción de aguas residuales.

El alcalde, Roberto Contreras, manifestó que “prometimos una administración cercana con los emprendedores y los empresarios, pues juntos podemos sacar adelante a esta ciudad; ecológicamente, industrialmente, ustedes son los héroes anónimos que generan empleos”.

Por su parte, el Gerente de Ambiente, Luis Beltrán, explicó que «el premio es un reconocimiento a las empresas que han cumplido al 100% las medidas ambientales, descritas en las licencias emitidas».

Deja tu comentario