Roberto Contreras advierte que no pagará ni un centavo a Sulambiente
El alcalde Roberto Contreras llegó al Tribunal Superior de Cuentas.

Roberto Contreras advierte que no pagará ni un centavo a Sulambiente  El alcalde Roberto Contreras llegó al Tribunal Superior de Cuentas.

SAN PEDRO SULA. El alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras, llegó hasta las instalaciones del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y, al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), para presentar un escrito ante este ente, sobre lo que estos han manifestado sobre el contrato de Sulambiente.

“Hemos presentado este escrito, a fin de rechazar lo que son costos mayores en este contrato, a efecto que la ciudad no sea golpeada con una tasa de recolección y manejo de relleno sanitario que sería impagable”, manifestó.

En ese sentido, informó que hace tres días a la Alcaldía llegó una factura para pagar 799 millones de lempiras, la cual la Corporación Municipal de San Pedro Sula, rechaza categóricamente.

Contreras, finalizó advirtiendo “dentro del contrato nunca se contemplaron costos mayores, por tal razón, ahora estamos devolviendo el informe al TSC para que pase a la Sala de los Magistrados y luego nosotros proceder con las acciones legales para defender la ciudad de San Pedro Sula. Nosotros no vamos a pagar ni un centavo, al contrario, Sulambiente nos debe devolver 400 millones de lempiras que se les han pagado de más por costos mayores en la administración pasada”.

Deja tu comentario