Adele reveló que colapsó de dolor tras uno de sus «shows» en Las Vegas

Adele reveló que colapsó de dolor tras uno de sus «shows» en Las Vegas

ESTADOS UNIDOS. La cantautora británica Adele continúa con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas y en un reciente concierto, confesó ante sus fanáticos que en uno de los espectáculos que dio, fue encontrada tumbada en el suelo por un problema que la ha aquejado durante mucho tiempo.

Adele aseguró que fue uno de los miembros de su equipo de producción el que la encontró completamente inmóvil debido al dolor que le produce este cuadro, por lo que tuvieron que cargarla y llevarla a un lugar donde pudiera ser atendida.

La ciática, de hecho, ha sido un problema constante para la cantante, de 35 años. A lo largo de su residencia en Las Vegas ha tenido que sentarse durante el show porque los dolores comienzan a aparecer; en otras ocasiones, ha bromeado con su público sobre lo difícil que es moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda, confesando además que tiene que caminar “de puntitas” para evitar los intensos dolores.

“A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó.

Tomando en cuenta las afecciones crónicas de Adele, es probable que la opción de la cirugía sea adecuada, pero es posible que quiera esperar a terminar su residencia en Las Vegas para entrar al quirófano.