Diunsa realiza su segundo “Buying Show” 2024 como la mejor oportunidad para los mayoristas

Diunsa realiza su segundo “Buying Show” 2024 como la mejor oportunidad para los mayoristas

SAN PEDRO SULA. Diunsa lleva a cabo por segunda vez en este 2024, el esperado “Buying Show” Diunsa (BSD), en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Expocentro, de esta ciudad, una experiencia única de compra dirigida a clientes mayoristas y corporativos.

Durante tres días, los asistentes provenientes de todas las regiones de Honduras, tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y novedades de reconocidas marcas internacionales y exclusivas de Diunsa.

El segundo “Buying Show” 2024, brinda a los clientes mayoristas una oportunidad invaluable para expandir sus negocios, mejorar sus ventas y disfrutar de una atención preferencial, además de beneficios exclusivos.

Entre las marcas exhibidas en el “Buying Show” Diunsa 2024 están: LG, Samsung, Whirlpool, Frigidaire, Tekno, JVC, SuperChef, KitchenAid, Oster, Aiwa, Stelaris, Camas Olympia, Black+Decker, Remington, Cetron, Hamilton Beach, Proctor Silex, Cuisinart, HP, Dell, Klipxtreme, Xtech, Libbey, Crisa, Nadir, Monix, Avanti, Honor, Man, Navia, Conair, Wahl, Char-Broil, Guateplast, Hilasal, Adidas, Kaiser, TuboBike, SuperBike, Tacer, Joma, Mikasa, Wilson, Molten, Holasal, Piccolo, Dr. Brown´s, Sun Delight y Winfun.

Buying 3456

Se espera la asistencia de más de mil clientes de todo el país, que están entusiasmados por aprovechar las nuevas oportunidades que Diunsa ha preparado para este cierre de año, con el gran evento del “Buying Show” Diunsa 2024.

Fernando Zaldívar, gerente de Canal Mayorista de Diunsa, dijo “estamos inaugurando nuestro segundo Buying Show Diunsa para nuestros clientes mayoristas en el ámbito nacional, con el propósito de ver todas las novedades y tendencias, así como los negocios que podemos hacer este 2024”.

Al tiempo que agregó que “nosotros somos distribuidores de las principales marcas y le vendemos a bastantes negocios al país, y tenemos muchos clientes en cada rincón de la nación a través de nuestros mayoristas. Tenemos bastante presencia de marcas líderes en el mercado. Todo lo que nuestros clientes mayoristas necesitan para hacer buenos negocios están en este BSD”.

Consideró que BSD es un éxito para Diunsa, y que el mismo ha sido uno de los eventos exigidos por los clientes mayoristas a fin de poderse preparar para la temporada que viene.

Agregó que para el próximo domingo habrá una venta especial, no solo para mayoristas, sino que abierta al público, de todas las muestras que tenemos a precios increíbles que BSD tiene.

Buying 23

CONFIANZA

Por su parte, Jason Portillo, representante de la marca LG en Centroamérica, destacó la importancia del “Buying Show” Diunsa y la importancia de este evento para la marca LG, “esta es una experiencia realmente increíble, pues a través del canal de mayoreo podemos llegar a todo el territorio nacional, que tal vez pueda limitarnos como marca, pero gracias a Diunsa nos hace conectar directamente con nuestros clientes”.

Pormenorizó que la marca LG tiene una gana de productos que van desde aparatos celulares, estufas, refrigeradoras, así como televisores, motores inverter que ahorran energía y son menos susceptibles a daños por alto voltaje.

“Nosotros creemos en el potencial del cliente hondureño y vemos que Diunsa es el canal que nos hace conectar con todos, llenando de innovación e increíbles ofertas a los hogares hondureños”, insistió Portillo.

En el marco del segundo “Buying Show” 2024, Diunsa celebra su décimo aniversario como aliado estratégico autorizado de la marca LG en el canal mayorista LG que es una marca líder en tecnología y electrodomésticos, y se distingue por ofrecer productos innovadores que mejoran la calidad de vida en el hogar.

Entre tanto, Antony Saldova, gerente de Ventas Regional en Centroamérica de la marca Oster, manifestó que Diunsa es un excelente aliado comercial de la marca Oster y la exposición de los productos en cada una de sus tiendas es algo que lo distingue.

Durante el BSD, Oster trae un abanico de productos, así como el respaldo de distintas promociones que, por ser Diunsa el distribuidor autorizado en el país van a tener una muy buena atención, en cuanto a la calidad del producto, los precios y las promociones.

La plataforma de comercialización de Diunsa, a través de su Departamento de Mayore potencia el desarrollo de la marca en todo el país, ofreciendo artículos de alta calidad, respaldados por garantías sólidas y precios competitivos.

Diunsa y sus marcas autorizadas invitan a todos los socios comerciales a aprovechar la amplia gama de productos, junto con el servicio y la distribución de excelencia que solo Diunsa puede ofrecer.

Además: Diunsa ha preparado un programa lleno de experiencias adicionales, con una variedad de actividades que incluyen exquisita gastronomía, emocionantes sorpresas y atractivos premios, asegurando que cada momento del “Buying Show” sea memorable, tanto en el ámbito comercial como en el recreativo.