Gatilleros matan a empleado gubernamental

Gatilleros matan a empleado gubernamental

SULACO, YORO. Eran a penas las 8:00 de la mañana, cuando el joven Luis Gutiérrez abría la tienda de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), de esta localidad para atender a la ciudadanía como diariamente lo hacía. Repentinamente, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron para atacarlo a balazos.

Gutiérrez poco a poco estaba perdiendo sus signos vitales; ante esto, los vecinos del barrio El Centro llamaron a la Policía Nacional para buscar auxiliarlo; sin embargo, su último suspiro ya lo había dado. La muerte de este empleado gubernamental fue casi instantánea.

Entre tanto, los agentes policiales iniciaron una saturación en este municipio con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de ese crimen, sin haber obtenido los resultados esperados.

Gutiérrez, era originario de la aldea Agua Blanca del municipio de San José del Potrero, Comayagua y residía en este término por tener su trabajo en este sector yoreño.

La Policía Nacional, con sus primeras hipótesis informó que se descarta el robo, porque el ahora occiso tenía sus pertenencias y la tienda estaba cerrada.

Las investigaciones iniciaron con el relato de algunos testigos.