AGAS abrirá sus puertas a partir del 24 de este mes

AGAS abrirá sus puertas a partir del 24 de este mes

SAN PEDRO SULA. Con el compromiso de apoyar el sector agropecuario del país, la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula, celebrará la tradicional Exposición Ganadera, Agrícola, Comerciales, Industrial AGAS 2022 en su año número 54, como parte de los festejos del aniversario de la “Capital Industrial”.

Este miércoles la junta directiva de la AGAS dio a conocer las fechas de las diferentes actividades que se tienen agendadas y a las que pondrán asistir del 24 de este mes al 3 de julio.

Cabe mencionar que los jinetes de este municipio y de varios departamentos del país, realizarán el tradicional desfile el sábado 25 de junio a partir de las 12:30 de la tarde, el cual iniciará desde la Tercera Avenida y 8 calle de norte a sur, saludando a la Municipalidad. Luego subirán por la Primera Calle hasta llegar a la Avenida Circunvalación de norte a sur, terminando en el Monumento a la Madre.

“Esta feria es para todos ustedes y hemos cuidado todos los detalles para que sea una edición más llena de alegría y diversión”, expresó un miembro de la junta directiva.

La AGAS ofrecerá un amplio programa de diversiones para niños, jóvenes y adultos en un ambiente seguro y familiar.

Entre las actividades agendadas se desarrollarán concursos de danzas, competencia de lazo, vuelco y maneo, espectáculo de caballos cuartos de milla, “espectáculo de nuestros expositores, nuestro tradicional rodeo infantil, el gran rodeo internacional con shows de lazos de lujos, así como el novedoso show de gala de los caballos peruanos de paso; un espectáculo que por primera vez se celebrará en nuestro país”.

Asimismo, invitan a los diferentes centros educativos a participar de “nuestro tour infantil diseñado para escuelas y campamentos durante las mañanas de lunes 27 a viernes 1 de julio, donde se hace un recorrido educativo por las áreas ganaderas y algunas exposiciones comerciales de interés para los alumnos”.

Por lo que también estarán realizando la Segunda Edición de Concurso de Dibujo para niños de 9-12 años de edad.

La entrada general tendrá un costo de 50 lempiras por persona, pero los niños menores de 10 años entrarán totalmente gratis. Las instalaciones contarán con un fuerte dispositivo de seguridad dentro y fuera del parqueo.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *