A su casa llegan a matar a tres personas

GUARITA, LEMPIRA. Una nueva masacre enluta a más familias en el país, ya que en esta ocasión fueron tres personas las ultimadas la madrugada de ayer en la aldea El Zapote de San Juan, de esta localidad.
Se trata de Óscar Alexis Escobar (32), Rosa López (56) y Antonio López (16), madre e hijo respectivamente. En el ataque también resultó una persona gravemente herida, quien fue trasladada a un centro asistencial.
Según datos preliminares de la Policía, las tres víctimas fueron acribilladas por desconocidos que llegaron hasta la vivienda y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.
CAPTURA
Tras el brutal hecho, la Policía detuvo a una persona identificada como Santos Moisés Mejía Guardado, quien durante su arresto aseguró que no tiene nada que ver con el crimen.
“Me acusan de cosas que no hice. No he participado en la masacre”, dijo a un medio local.
Mejía Guardado es sospechoso de haber participado en la masacre, junto a otra persona, según revelaron las autoridades policiales, quienes aseguran tener las pruebas sufrientes para remitirlo por el delito de asesinato.
Sobre el móvil del triple crimen, las autoridades policiales indicaron que posiblemente se trate de enemistades personales de la propietaria de la casa con otras personas; sin embargo, este extremo está en proceso de investigación.
Deja tu comentario