A su restaurante llegan a matar a un comerciante

A su restaurante llegan a matar a un comerciante

SANTA CRUZ DE YOJOA, CORTÉS. Como una reconocida personalidad y ciudadano muy servicial era calificado el propietario de un restaurante de comida mexicana que fue ultimado a balazos en el interior de su negocio, en el céntrico barrio Bellavista.

Era la hora del almuerzo y Douglas Joel Guillén Vallecillo (45) como a diario, atendía personalmente a su clientela. Dos jóvenes ingresaron y pidieron dos órdenes de tacos y cuando el comerciante pedía a sus empleados que hicieran la comida, uno de los supuestos clientes sacó un arma y le disparó; luego huyeron en veloz carrera del establecimiento, ya que, a una cuadra los estaba esperando un vehículo que abordaron para perderse de la vista de todos.

Guillén Vallecillo en su intento por pedir auxilio, cayó entre las mesas del restaurante y mientras su pulso disminuía lentamente, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos estaba en camino.

Los paramédicos llegaron a los pocos minutos de ocurrido el hecho, pero al evaluar la condición de la salud y las heridas, los socorristas afirmaron que Guillén Vallecillo tenía los signos vitales ausentes; un certero balazo en la cabeza le provocó la muerte.

Por su parte, equipos de investigación ya trabajan en el caso, mientras que Medicina Forense se encargó de efectuar el respectivo levantamiento de ley para enviar el cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público, de San Pedro Sula, donde horas más tarde fue entregado a sus familiares.