Al menos cuatro personas son masacradas en la capital
En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, mientras que los otros dos fallecieron camino al Hospital Escuela, debido a la gravedad de sus heridas.

Al menos cuatro personas son masacradas en la capital  En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, mientras que los otros dos fallecieron camino al Hospital Escuela, debido a la gravedad de sus heridas.

TEGUCIGALPA. Cuatro personas muertas y otras dos heridas es el resultado de un fuerte tiroteo registrado la noche de ayer en la colonia La Joya, de esta capital.
El suceso se produjo frente a una pulpería localizada en una de las calles de dicha colonia, donde quedaron sin vida dos hombres; uno en el interior de un vehículo tipo turismo y otro en la acera del negocio, mientras que las otras dos personas fallecieron cuando eran llevadas en patrullas y ambulancias a la emergencia del Hospital Escuela.
De la balacera, anoche se informó que aún sobreviven dos personas más, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de esta localidad para ser atendidas, pero el pronóstico de salud de las mismas era reservado.

Los vecinos relataron que las seis personas estaban departiendo frente a una pulpería, cuando individuos fuertemente armados y a bordo de varios vehículos llegaron y comenzaron a disparar contra su humanidad.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 9.21.24 PM (2)

JÓVENES TRANQUILOS
“Se escuchó como 50 detonaciones de arma de fuego y luego de un momento de silencio, decidimos salir a ver qué pasaba, nuestra sorpresa fue ver a los muchachos muertos y a los heridos a quienes se les auxilió y se pidió ayuda a la Policía”, dijo sorprendida una vecina, quien además refirió que las víctimas eran personas tranquilas y queridas, ya que vivían en la colonia.

“Hay un dolor y una tristeza en la comunidad muy grande, son vecinos, jóvenes y esta es la primera vez que se da este tipo de hechos. Esta ha sido una comunidad bien sana, no entendemos por qué vinieron hacer esto aquí” relató otro ciudadano.

La única persona que hasta la hora de cierre de esta edición se había identificado, es a un guardia de seguridad del Instituto José Pineda Gómez, conocido solo como John, de unos 31 años.

Las balas, según se conoció también alcanzaron a una persona de la tercera edad que estaba comprando en la pulpería y quien resultó herida.

Tras el hecho, las autoridades de investigación llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen y estar a la espera del personal de Medicina Forense, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de dos de las cuatro víctimas, así como iniciar las primera pesquisas, pues en el lugar hay varias cámaras de vídeo, que podrían ser de gran utilidad para dar con el paradero de los victimarios.

 

Además:
Esta es la masacre número 11 en lo que va de 2023, en Honduras.

Deja tu comentario