Alcalde supervisa finalización de pavimentación del bulevar de acceso a la San José V

SAN PEDRO SULA. Acompañado de los vecinos y su esposa, Zoila de Contreras, el alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras, realizó un recorrido para supervisar la pavimentación del bulevar de acceso a la colonia San José V, un proyecto de la Municipalidad de SPS, financiado gracias al pago de los impuestos.
Con esta obra, la Municipalidad beneficia de forma directa a más de 7 mil vecinos, quienes esperaron más de 30 años para ver sus vías pavimentadas, en el sector sureste de la ciudad. El proyecto consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 600 metros lineales de vías, con dos carriles de 3.50 metros cada uno. También incluyó la construcción de aceras, un sistema pluvial y un sistema sanitario.
“Ahora estamos supervisando el proceso de finalización del proyecto del bulevar San José V”, dijo muy alegre y rodeado de los vecinos, el alcalde Roberto Contreras.
También agregó que dicha colonia llevaba 34 años sin ser pavimentada. Contreras enfatizó que los vecinos están muy contentos, ya que, cuando hacía sol, el polvo era un problema, y cuando llovía, la calle se llenaba de lodo. «Llegó el progreso y el desarrollo, y así continuaremos supervisando todos los proyectos que tenemos por entregar», agregó.
Le puede interesar: En lo que va del año, más de 15 mil metros cuadrados de vía pavimentada reciben mantenimiento
AGRADECIMIENTO
Vecinas como Mirna Ávila expresaron estar contentas y agradecidas por el proyecto de pavimentación. “Este es un sueño hecho realidad. Aquí hemos vivido 28 años y lo hemos esperado mucho tiempo. Por eso, estamos muy agradecidos con el señor alcalde”, dijo.
María Martínez, vecina de la colonia San José V desde afirmó estar agradecidos con Dios y con el alcalde, porque ha hecho muchas obras, y lo seguirán apoyando. Ella catalogó el proyecto de pavimentación como bello. «Nunca antes había venido un alcalde a hacer obras en nuestra colonia, y estamos muy alegres».
Reina Margarita Argueta, vecina de San José V dijo que, desde su fundación, “hace tiempo queríamos el pavimento, porque había mucho polvo. Estamos muy contentos porque ahora las calles están bonitas”.