Alcaldía realiza lanzamiento de Campaña Verano 2023
El alcalde, Ricardo Cálix.

Alcaldía realiza lanzamiento de Campaña Verano 2023  El alcalde, Ricardo Cálix.

TELA, ATLÁNTIDA. La Municipalidad, en conjunto con la Cámara de Turismo, realizó este jueves el lanzamiento de la Campaña Verano 2023.

En ese sentido, el alcalde, Ricardo Cálix, comentó que “Tela sigue siendo el destino más visitado de Honduras y no queremos dejar de serlo, y es por ello que nosotros nos hemos preparado para poder crear las condiciones y poder recibir a los miles de visitantes”.

Agregó que invirtieron en carreteras de las comunidades de Miami, Tornabé, San Juan, Corredor de La Esperanza, el Triunfo de la Cruz y La Ensenada.

Por su parte, la Secretaria de Turismo, Yadira Gómez, explicó que «Tela es una de nuestras joyas y debemos de potenciar, como Gobierno, estamos muy enfocados en desarrollarla. Tela podría ser un foco, y lo va a ser, de gran desarrollo turístico».

En la actividad estuvo el presidente de la Cámara de Turismo, Antal Broschk; el titular de Jefatura de Policía Municipal, subcomisario Noé Gómez y el jefe de Operaciones del Batallón de Infantería de Marina, teniente de navío, Carlos Omar Sierra, entre otros.

Deja tu comentario