Aprehenden a alias «El Princeso» por violación y hurto

Aprehenden a alias «El Princeso» por violación y hurto

TEGUCIGALPA. Producto de denuncias en redes sociales trasladadas al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron capturar a un individuo, por suponerlo responsable del delito de hurto, en esta capital.
El detenido fue identificado con el alias de «El Princeso», de 33 años, quien fue arrestado en la 6 avenida, de Comayagüela.
De acuerdo con el informe policial había una alerta realizada por la ciudadanía, en donde de ponía en conocimiento de la manera en cómo delinquía el ahora arrestado. “Este le suministraba bebidas combinadas con sustancias (fuertes somníferos) que dejaban en condición de vulnerabilidad a sus víctimas, para aprovecharse de su voluntad y abusar sexualmente de ellas, para posteriormente proceder con el hurto”.
En ese contexto, el Juzgado de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, emitió la orden de captura, el 19 de marzo pasado, por lo que «El Princeso», será trasladado hasta las autoridades judiciales de la zona norte, para que se le continúe con el procedimiento legal.

Deja tu comentario