Aprehenden a cuatro integrantes de la banda delictiva «Los Olanchanos» con 9,500 piedras de crack

Aprehenden a cuatro integrantes de la banda delictiva «Los Olanchanos» con 9,500 piedras de crack

SAN PEDRO SULA. Tras un operativo de seguimiento y vigilancia realizado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aprehendieron a cuatro supuestos integrantes de la banda delictiva «Los Olanchanos», por suponerlos responsables del delito e infracción penal de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y porte ilegal de munición de uso prohibido.

La acción la ejecutó un equipo de detectives asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida (DDCV) de la DPI, en la colonia Los Laureles, de esta ciudad.

Los sospechosos con tres hombres de 43, 26 y 24 años, y un joven de16 años, a quienes además en el mundo criminal los conocen como «Viejo Dan», «Mono», «Neutron» y «El Kenin», respectivamente.

A estos les decomisaron como elementos probatorios 9,500 piedras de supuesto crack,
1,200 pequeñas bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), 500 bolsas conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína); 350 cartuchos calibre 5.56 milímetros sin percutir, así como una pistola calibre 45 milímetros, con un cargador sin municiones.

De igual forma, les incautaron dos revólveres que contenían en su interior 6 cartuchos sin percutir cada uno.

Los individuos junto con la evidencia fueron remitidos ante las autoridades correspondientes de la zona norte, para su procedimiento legal.

Deja tu comentario