Aprehenden a hombre con orden judicial pendiente en su contra
SAN PEDRO SULA. En un operativo estratégico, el Escuadrón Motorizado de la Policía Nacional del Valle de Sula, detuvo miércoles a un hombre de 51 años que contaba con una orden de captura pendiente por el delito de hurto desde el año 2006.
La aprehensión se llevó a cabo en la intersección de la 6 y 7 calles y quinta avenida del barrio Medina de esta ciudad.
El detenido es originario de Tela, Atlántida y residente en la colonia Flor de Cuba también de esta ciudad, fue requerido por las autoridades luego de confirmar que tenía una orden judicial emitida el 15 de mayo de 2006 por el Juzgado de Letras de lo Penal.
Con esta captura, las autoridades destacan que la ley no olvida y siempre llega el momento de rendir cuentas ante la justicia.
El procedimiento policial se realizó como parte de las operaciones preventivas para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en sectores estratégicos.
Tras su detención, el hombre fue remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se continuó con el proceso legal correspondiente y posteriormente al juzgadio que formalmente pidió su detención desde hace 18 años.