Bajan de su vehículo a un hombre y lo ultiman

LA LIMA, CORTÉS. Un sangriento hecho se produjo ayer en horas de la mañana cuando un ciudadano transitaba a bordo de su carro en una de las calles principales de la colonia Jerusalén de este municipio, cuando repentinamente desconocidos lo interceptaron.

Luego de la acción hecha por supuestos miembros de la Pandilla 18, obligaron a bajar al hombre para luego registrar el vehículo, así como a él también y tras un breve diálogo, fue ultimado a balazos frente a la escuela Leopoldo Barrientos.

Una vez consumado el crimen, los hechores huyeron del lugar en veloz carrera. Minutos después, la Policía Nacional llevó a cabo una saturación en la colonia con el objetivo de dar con los responsables del homicidio. No obstante, hasta en horas de la noche no habían dado con el paradero de los criminales.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público, hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, estableciendo que no portaba documentos personales, por lo que se cree que los malhechores lo habrían despojado de sus pertenencias.

El hoy occiso aparentaba una edad entre los 35 y 40 años. Vestía un pantalón azul, camisa negra y una gorra verde. Se conducía en un automóvil azul oscuro, tipo turismo y sin placas. Al infortunado hombre le propinaron al menos ocho balazos, principalmente en la cabeza.