Banco Atlántida presenta la 15 edición del «Think Digital Today»
La actividad es patrocinada por Banco Atlántida en alianza con un grupo de empresas.

Banco Atlántida presenta la 15 edición del «Think Digital Today»  La actividad es patrocinada por Banco Atlántida en alianza con un grupo de empresas.

TEGUCIGALPA. La Transformación Digital para la revolución de los negocios es el tema principal de la decimoquinta edición de “Think Digital Today”, el evento más grande y relevante de Centroamérica, dedicado a los negocios digitales, a llevarse a cabo a partir de este sábado en el auditorio de la Escuela Americana, de esta capital.

El objetivo de “Think Digital Today” es educar sobre los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios. En ese sentido, los conferencistas compartirán conocimiento sobre temas importantes para la transformación digital como ser liderazgo, tecnología, innovación, posicionamiento orgánico y creación de contenidos.

Entre los expertos invitados se destacan los conferencistas Catalina Irurita, reconocida emprendedora y nombrada por la Revista Expansión, como una de las 100 mujeres más influyentes de México; Adrián Segovia, director para la Distribución de Contenidos de La Liga Española en América del Norte; Ronald Quintero, experimentado atleta y escalador quien ha conquistado el Monte Everest; Luis Amón, CEO de Growth Hacker, una empresa líder en el sector de transformación digital y Arnoldo Cabrera, director de Posicionamiento Digital para Ikea Group, con amplia experiencia en el campo del e-commerce y el «marketing» digital de grandes empresas.

“Think Digital Today”, espera más de 400 asistentes presenciales y más de 1,000 «online» quienes aprenderán sobre cómo la transformación digital puede impulsar su carrera o negocios.

El evento reunirá a los principales tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas de Honduras, a emprendedores y a personas apasionadas por el «marketing» y los negocios digitales.

Alejandra Nazar, co-fundadora de «Think Digital» y «MIT Digital Transformation», dijo que «uno de los retos más difíciles de cada edición de ‘Think Digital’, es que los ‘speakers’ y el evento sean igual o mejor que las ediciones anteriores y es por ello que en esta decimoquinta edición, nos esmeramos en crear un evento de calidad que contará con un panel de profesionales excepcionales. Este año 2023 hemos roto nuestras propias expectativas, siendo esta la tercera edición del año, después de estar en San Pedro Sula, El Salvador y culminando la próxima semana en la ciudad de Guatemala”. Jacobo Hernández, es el productor ejecutivo de «Think Digital».

Además: Para complementar el evento principal, “Think Digital Academy” ofrecerá dos talleres y cursos disponibles para los asistentes. Los detalles sobre estos talleres están disponibles en el sitio web del evento, www.thinkdigital.today.

Deja tu comentario