Baterista de “Def Leppard” ofrece primeras declaraciones tras el brutal ataque que sufrió en Florida
Allen, dijo que se recupera tras ser atacado fuera de un hotel de Florida.

Baterista de “Def Leppard” ofrece primeras declaraciones tras el brutal ataque que sufrió en Florida  Allen, dijo que se recupera tras ser atacado fuera de un hotel de Florida.

ESTADOS UNIDOS. El baterista inglés Rick Allen habló por primera vez en medios después de sufrir un ataque frente a un hotel de Fort Lauderdale en Florida, el pasado mes de marzo.

El integrante de la banda de rock “Def Leppard” se refirió a su experiencia con la agresión en una entrevista concedida al programa “Good Morning America”.

El 13 de marzo, un día después de que el grupo musical se presentara en el «Seminole Hard Rock Hotel» y Casino de Hollywood, Florida, el baterista Rick Allen salió a tomarse una pausa para fumar.

“Escuché un par de pasos y luego vi una especie de destello oscuro. Y lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo”, aseguró Allen.

El músico, dijo “aterricé de espaldas, luego continué y me golpeé la cabeza contra el pavimento”.

Allen indicó que creía que el atacante no sabía quién era y que simplemente no lo vio como una amenaza. El baterista perdió uno de sus brazos en 1984, debido a un accidente de tránsito. Asimismo, el músico aseguró que el trauma de su accidente casi 40 años antes lo preparó para el trauma del reciente ataque.

Deja tu comentario