Buscando a hombre acusado de violar a su hija de 3 años, hallan a otra menor desaparecida
TOCOA, COLÓN. Tras conocer del caso de una menor que ingresó al Hospital General San Isidro, de esta localidad por abuso sexual supuestamente por parte de su padre, procedente del municipio de Iriona, los agentes policiales han emprendido su búsqueda a fin de darle captura y que enfrente la justicia.
En tal sentido, el equipo de Seguridad se desplazó al sector de Buena Vista del municipio de Bonito Oriental para allanar la casa en donde se suponía, estaría el acusado refugiado; sin embargo, este ya se había dado a la fuga.
Es de señalar que, en el inmueble, los elementos policiales encontraron a una menor de dos años quien, según dijeron, estaba reportada como desaparecida.
El hombre, de 25 años, es acusado de violación agravada en perjuicio de su hija, luego de haber sido denunciado por la madre de la menor, como responsable de haberla agredido y dejado en delicado estado de salud; tras su cometido, este se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe de su paradero.
Es de mencionar que, por el momento, la menor agredida permanece en la sala de Pediatría del mencionado centro asistencial. Pobladores exigen a las autoridades respuestas y que capturen al responsable para que pague por su cometido.