Cae “alias 24/7” tachado como distribuidor de drogas en el occidente de Honduras

Cae “alias 24/7” tachado como distribuidor de drogas en el occidente de Honduras

SAN MARCOS, OCOTEPEQUE. En la aldea Santa Teresa de este municipio, fue capturado hoy un individuo a quien autoridades de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) lo relacionan como distribuidor independiente de drogas en el occidente del país.

Se trata de Darwing Okelí Melgar Henríquez (alias “24/7”), de 35 años, originario de Concepción del Sur, Santa Bárbara y residente en la aldea La Loma, San Francisco, Ocotepeque y quien de acuerdo con el expediente en manos de los agentes a cargo de la operación, se dedicada de manera independiente a la comisión de varios ilícitos, entre ellos la distribución de drogas, siendo señalado como uno de los principales proveedores de marihuana en la región.

Los investigadores explicaron que en el bajo mundo de las drogas el procesado es bastante conocido y que el alias de “24/7”, es un apodo que hace referencia a que su negocio ilícito estaba disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Cabe señalar que, el sospechoso cuenta con antecedentes por el delito de tráfico de droga y ha sido detenido en varias ocasiones por similar ilícito. Al momento de su arresto, se decomisó un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y proyectiles, dos paquetes con marihuana, 26 bolsas con esa misma droga, un teléfono celular, dinero en efectivo producto de la venta y distribución de narcóticos y una mochila.

Tras su captura fue puesto a la orden del juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Deja tu comentario