Cae malhechor que asaltó y agredió a «mormones»

Cae malhechor que asaltó y agredió a «mormones»

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Luego de una intensa búsqueda, autoridades policiales, capturaron al presunto responsable de asaltar a dos jóvenes extranjeros pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como «mormones».

El individuo, además, es implicado en agredir física y verbalmente a esos ciudadanos en la calle 8, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Leumi Adali, conocido con el alias de “Raviche”, quien se encuentra bajo custodia policial.

En este contexto, piden a la población afectada a presentarse ante la autoridad correspondiente para formalizar las denuncias pertinentes.

“Se exhorta a cualquier persona con información relevante sobre estos incidentes a acercarse a las autoridades pertinentes o comunicarse a los números de emergencia para colaborar con el esclarecimiento de estos hechos. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestra comunidad”, indicó la Policía Nacional.

Según las autoridades, de no realizarse dichas denuncias, el individuo podría ser puesto en libertad en menos de 24 horas, debido a la falta de testimonios que respalden los cargos en su contra.

Las investigaciones continúan en curso, mientras se espera la cooperación de los afectados para proceder con las acciones legales correspondientes.

 

Deja tu comentario