Capturan a hombre que llevaba escondidos dos kilos de “coca”

Capturan a hombre que llevaba escondidos dos kilos de “coca”

BONITO ORIENTAL, COLÓN. Cuando trasportaba dos paquetes de estupefacientes camuflados, agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF-GOET) detuvieron a un individuo en la aldea Vista Hermosa, de esta localidad.

La operación se realizó bajo el marco de la “Operación Solución Contra el Crimen”, logrando la detención de un hombre de 33 años, residente de San Estaban, Olancho.

Dicho ciudadano se conducía en una motocicleta color blanco, donde se transportaba con la droga camuflada dentro de su “chumpa”, por lo que al ver la conducta sospechosa, los uniformados lo detuvieron para hacerle un registro personal, encontrándosele dos paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, en la parte abdominal cubiertos por dicha prenda de vestir.

En ese sentido, al ahora detenido lo suponen responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras, por lo que será puesto a disposición de las autoridades competentes junto a la evidencia y la motocicleta decomisada.