Cardi B denunció un trato hostil por parte del Servicio Secreto en el Super Bowl y reveló la deportación de su tío
ESTADOS UNIDOS. Cardi B compartió que vivió un momento de frustración tras asistir al Super Bowl LIX, afirmando que el Servicio Secreto le hizo pasar un “mal rato” debido a la presencia del ex presidente Donald Trump en el evento.
El partido, que enfrentó a los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles, se llevó a cabo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, donde los Eagles aseguraron la victoria con un marcador de 40-22, que muchas celebridades festejaron. Sin embargo, la experiencia de Cardi B en el evento no fue del todo grata.
A través de un live en Instagram después del partido, la artista expresó su descontento con las estrictas medidas de seguridad implementadas debido a la asistencia del actual presidente estadounidense.
“Hoy estaba muy enojada porque, ya sabes, Donald Trump y todo eso. Estuvo en el Super Bowl y nos estaban dando problemas. Dios mío. El Servicio Secreto no iba a jugar en ese maldito estadio. El Servicio Secreto no iba a jugar para entrar en ese maldito estadio”, declaró.
Aunque no especificó los inconvenientes exactos que enfrentó, la rapera mencionó que la seguridad fue tan estricta que incluso arruinó uno de sus costosos tacones.
“Este zapato me costó tres mil dólares. Todo por culpa de Trump. Ahora me cae peor porque no tenías que ir al Super Bowl. Arruinando mi zapato”, comentó.
Además, la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que uno de su tío fue deportado por las recientes medidas migratorias que ha implementado Donald Trump: “Ahora va a tener que… bueno, definitivamente no lo va a hacer… traer de vuelta a mi tío… porque deportaron a mi tío”, dijo.