CCIC inaugurará la ExpoJuniana 2024 el próximo viernes

CCIC inaugurará la ExpoJuniana 2024 el próximo viernes

SAN PEDRO SULA. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), anunció que ya todo está listo para inaugurar la edición número 32 de la exposición comercial e industrial ExpoJuniana 2024, que dará inicio el próximo viernes.

En ese sentido, a partir de las 2:00 de la tarde, se abrirá las puertas al público para que disfrute de toda la diversión y actividades que se han venido preparando desde hace meses, para que de esta manera encuentre una diversidad de productos en promociones.

El presidente de la CCIC, Karim Qubain, dijo que la meta es que al menos unas 300 mil personas visiten el Centro de Convenciones Expocentro, durante los 10 días que durará la exposición comercial e industrial.

Ante eso, se espera que en este tiempo haya un circulante de 150 millones de lempiras, los cuales dejarán una importante derrama económica en la ciudad.

Son más de 500 expositores de diversos sectores, entre nacionales e internacionales, los que estarán instalados en Expocentro.

“La pequeña empresa tiene grandes esperanzas en la Feria Juniana y estamos trabajando para que esta 32 edición sea de mucho éxito para todos los emprendedores y para que las familias sampedranas y hondureñas disfruten en un buen ambiente”, expresó el reconocido empresario de la zona norte del país.

Por su parte, el miembro de la junta directiva de la CCIC y del Comité Organizador de la ExpoJuniana, Menotti Maradiaga, manifestó que este año, la apuesta es el cambio para brindar espacios renovados que permitan a los visitantes tener una mejor experiencia en Expocentro.

“Muchas empresas están invirtiendo para ofrecer lo mejor a los visitantes con montajes atractivos, con promociones y sorteos. También tenemos una agenda de conciertos con importantes artistas nacionales, por lo que, nuestros visitantes tienen garantizada la diversión con seguridad” indicó.

Cabe destacar que, este año una vez se suman los emprendedores con el Bazar del Sábado, cuyos negocios estarán abiertos todos los días.

Además, en uno de los edificios también habrá una exposición de vehículos clásicos, brindando a los visitantes diferentes ambientes para disfrutar.

APERTURA

El viernes, a partir de las 2:00 de la tarde se abrirá las puertas de Expocentro y a las 4:00 p.m. se hará los actos de inauguración oficial de la ExpoJuniana con batucadas garífunas, pasacalles y mucho ambiente de feria.

Entre tanto, por la noche, los artistas que estarán en la zona de conciertos serán los grupos Unión Rock y La Versátil.

Melissa Yacamán, gerente de Expocentro, informó que la entrada general para la ExpoJuniana será de 50 lempiras con acceso a todas las actividades, incluyendo los conciertos que serán en la zona denominada Plaza del Sabor, en el área de comidas, dentro del recinto, y los menores de 12 año no pagarán.

Igualmente se contará con un área solo de juegos mecánicos donde habrá opciones para los más pequeños, pero también juegos extremos para los adultos que disfrutan la adrenalina.

Deja tu comentario