Chevrolet TRAVERSE: Confort y seguridad cinco estrellas llega a Honduras

Chevrolet TRAVERSE: Confort y seguridad cinco estrellas llega a Honduras

SAN PEDRO SULA. Durante un cóctel, la noche de ayer, Grupo Q, presentó en esta ciudad, el nuevo Chevrolet TRAVERSE, un SUV que destaca por su confort, elegancia, seguridad con 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) y un interior que ofrece el mejor volumen de carga de su clase, con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros.

“Sin duda Chevrolet Traverse, es un SUV para familias y cualquier persona que esté dispuesta a romper esquemas y decirle sí a la posibilidad de disfrutar de más espacio, más aventuras y mayor conectividad, todo con la más alta seguridad y equipamiento concentrado en un solo auto”, destacó Diana Pineda, gerente de Ventas, Chevrolet Honduras.

El Chevrolet TRAVERSE 2023, un SUV funcional y seguro que cuenta con un sistema integral de 7 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, 2 de cortina que protegen las 3 filas de asientos, además de una bolsa central para la primera fila, todos los cinturones de seguridad son de 3 puntos con pretensores para los asientos delanteros e indicador de uso para todas las plazas.

Durante el lanzamiento que se desarrolló en la Sala de Ventas de Chevrolet, en esta ciudad, los invitados conocieron detalles del Chevrolet TRAVERSE, que se comercializa en 2 versiones: LT 2WD y LT 4WD. Su motor es V6 3.6L de gasolina con sistema Start/Stop automático para ahorro de combustible y cumple con la normativa de emisiones TIER 3. Entrega una potencia de 305 hp y un torque de 352 Nm, transmitidos a las ruedas a través de una caja de transmisión automática de 9 velocidades con opción de cambios manuales; además, la opción de cambiar los modos de manejo a través del sistema Flex Ride.

Con el nuevo Chevrolet TRAVERSE no hay lugar para el aburrimiento.
Está equipado con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8”, transmisión de música por Bluetooth, reconocimiento de voz, conectividad inalámbrica con Android Auto y Car Play, sistema de sonido BOSE con audio digital de 6 bocinas con subwoofer y amplificador, para las filas traseras cuenta con 2 puertos USB para carga, sistema activo de cancelación de sonido exterior.

Para su comodidad el sistema PEPS con llave inteligente le permiten acercarse al TRAVERSE abrir sus puertas y conducir sin necesidad de sacar la llave del bolso. El sistema de encendido remoto del motor facilita una climatización anticipada antes de salir.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *