Chris Columbus director de la película “Mi Pobre Angelito” intentó eliminar a Donald Trump del cameo

Chris Columbus director de la película “Mi Pobre Angelito” intentó eliminar a Donald Trump del cameo

ESTADOS UNIDOS. Chris Columbus, director de “Mi Pobre Angelito” se cuela tras el éxito de la primera película protagonizada por Macaulay Culkin, y en una entrevista detalló cómo Donald Trump logró aparecer ante la cámara.

«Como la mayoría de las locaciones en la ciudad de Nueva York, solo pagas una tarifa y puedes filmar en esa locación… Trump aceptó que la película se rodara en su hotel con la condición de que apareciera en la película. Trump dijo que sí. Pagamos la tarifa, pero también dijo: ‘La única manera de que puedas usar la Plaza es si estoy en la película’», explicó Columbus.

El director explicó que la aparición de Trump era necesaria para que el equipo pudiera filmar en el hotel. Explicó: “Queríamos filmar en el vestíbulo. No pudimos reconstruir ‘The’ Plaza en un estudio de sonido”.

Agregó, “así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Entonces le dije a mi editor: “Déjalo en la película. Es un momento para el público”, pero sí se abrió paso a través de la intimidación en la película”.

Pese a llegar a un acuerdo con Trump, el director Chris Columbus quiso eliminar el cameo en la sala de edición, no obstante, un primer visionado con público de «Mi Pobre Angelito», hizo que esa idea se le quitara de la cabeza.

«Aceptamos que hiciese el cameo en la película y una vez terminada hicimos un primer visionado con público», dijo Columbus.

Asimismo, apuntó un momento emotivo clave a la película “agregué el momento en que Marley habló de no poder ver a su nieta. También agregué el final de la película cuando Kevin ve que Marley se reúne con su nieta. Esa es probablemente la incorporación de la que más orgulloso estoy a la película”.

Deja tu comentario