Con arma de fuego dan muerte a Chayán en el litoral atlántico

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Con un certero escopetazo en su frente fue ultimado un hombre en la colonia Las Delicias, de esta ciudad, cuando acababa de acostarse para descansar en su habitación hasta donde irrumpieron los hechores para cometer el crimen.

De acuerdo con el relato del sangriento suceso, al filo de las 10:00 de la noche del pasado martes, desconocidos llegaron hasta la vivienda de Brandon Chayan Bodden García (22), se acercaron a la ventana de la habitación del hoy occiso y sin piedad le dispararon.

La detonación de la escopeta rompió el silencio que había en la casa en la que toda la familia ya estaba descansando. La alarma se activó en la vecindad y con los gritos de angustia, los parientes de Bodden García llamaron al Sistema Nacional de Emergencias del 911, para dar aviso a la Policía Nacional.

Entre las primeras hipótesis, los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), manifestaron que podría tratarse de una pelea de territorio para la venta de drogas en la zona, ya que, de acuerdo con las indagaciones, Bodden García era simpatizante de una estructrura criminal organizada.

El hoy occiso se desempeñaba como ayudante de construcción en diferentes edificaciones, de esta ciudad. Era originario de Guanaja, Islas de la Bahía.

El cadáver fue levantado por un equipo de Medicina Forense y trasladado hasta la morgue regional del Ministerio Público, en este término.