Conductor de rapidito fue abatido a balazos
Al no poder más, el conductor de la unidad de transporte impactó en contra de un camión; su cuerpo quedó dentro del rapidito.

Conductor de rapidito fue abatido a balazos  Al no poder más, el conductor de la unidad de transporte impactó en contra de un camión; su cuerpo quedó dentro del rapidito.

SAN PEDRO SULA. Roberto Antonio Pineda González (34), perdió la vida de forma violenta, luego que fuese perseguido y atacado a balazos por delincuentes, cuando se conducía en un autobús tipo rapidito por el barrio Guadalupe, de esta ciudad.

Información proporcionada por pobladores, señalan que el infortunado fue perseguido por los gatilleros al menos dos cuadras; en su afán por escapar de las balas se llevó de encuentro varios árboles, sin embargo, poco a nada le sirvió, pues su cuerpo presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego.

Tras quedar moribundo, fue a chocar en contra de un camión, donde finalmente quedó estacionada la unidad de transporte, y en su interior estaba inerte Pineda González en el asiento del conductor.

Al lugar llegaron autoridades policiales para esclarecer los hechos; sin embargo, hasta ayer desconocían el móvil del crimen, al igual que el paradero de los responsables.

Deja tu comentario