Continúa jornadas de vacunación contra la Covid-19 en los Macros Distritos de Salud Las Palmas y 6 de Mayo

Continúa  jornadas de vacunación contra la Covid-19 en los Macros Distritos de Salud Las Palmas y 6 de Mayo

SAN PEDRO SULA. Este día se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la Covid-19 en los Macros Distritos de Salud Las Palmas y 6 de Mayo en Rivera Hernández.

El personal de la Gerencia de Salud, con apoyo de la Secretaría de Salud, sigue aplicando la primera dosis de Pfizer a mayores de 5 años de edad y a embarazadas, segundas dosis de Pfizer para toda persona mayor de 12 años de edad y tercera dosis.

Luis Fernando Corea, Director Municipal de Salud, explicó que de manera continua han estado trabajando con la vacunación contra la Covid-19 tanto en el Macro Distrito Las Palmas como en el Macro Distrito 6 de Mayo en Rivera Hernández, aplicando la dosis pediátrica y de adultos.

“Hacemos un llamado a toda la población para que acudan a vacunarse, nosotros estamos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los sábados con las brigadas en los diferentes barrios y colonias de la ciudad”, expresó Corea.

El funcionario indicó que el objetivo es inmunizar a toda la población sampedrana ya que de esta manera se busca prevenir que se registren más casos de Covid-19 en la ciudad, por lo que instó a la población para que también siga con las medidas de bioseguridad.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *