Cuatro hombres pierden la vida, entre ellos un policía y un asaltante
Una de las víctimas es Dilson Francisco Carranza, este estaba asignado a la Dipol en San Pedro Sula.

Cuatro hombres pierden la vida, entre ellos un policía y un asaltante  Una de las víctimas es Dilson Francisco Carranza, este estaba asignado a la Dipol en San Pedro Sula.

REDACCIÓN. Las muertes violentas se siguen sumando a las estadísticas del país y es que este día, en diferentes hechos, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un agente policial y un asaltante.

El primer suceso se registró en un negocio ubicado en el barrio El Centro del municipio de El Triunfo, Choluteca, luego de que en un cruce de balas entre asaltantes y un miembro de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) dejara como resultado dos personas muertas.

Se trata del agente de Seguridad, Dilson Francisco Carranza, quien de acuerdo con lo manifestado por testigos, se encontraba en su día libre y estaba retirando dinero de un cajero, cuando trató de evitar el asalto de varios individuos, entre ellos Cristian David Lagos Espinal. Fue el enfrentamiento que ambos salieron gravemente heridos por lo que, los llevados a un centro asistencia en donde finalmente murieron.

TRES VÍCTIMAS MÁS

Entre tanto, en la comunidad de La Chivera, en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán, un segundo hecho dejó también como saldo dos hombres muertos.

Informes policiales indicaron que uno de ellos respondía al nombre de Santos Gregorio Vázquez, mientras que la segunda víctima no había sido identificada hasta ayer. Los uniformados señalaron que estas dos personas presentaban varios impactos de bala y además tenían sus manos y pies atados. Al lugar llegaron agentes de Medicina Forense y de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos y traslado a la morgue de Tegucigalpa.

Por su parte, en la comunidad garífuna de El Corozal en La Ceiba departamento de Atlántida, un joven de nombre Marlon Antonio Colindres Chirinos, fue ultimado de 19 impactos de bala por desconocidos. Sobre el caso, la madre del joven confesó que desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida, pero sí dijo que este era albañil y que le gustaba drogarse.

Además: Honduras está registrando diariamente unas 10 personas que mueren de forma violenta. Autoridades de la Secretaría de Seguridad aseguran que la tasa de homicidios ha bajado en comparación con el año pasado.

Deja tu comentario