Dan sentido y último adiós al exalcalde Roberto Larios

Dan sentido y último adiós al exalcalde Roberto Larios

SAN PEDRO SULA. Los restos mortales del exalcalde Roberto Salvador Larios Silva, fueron sepultados hoy en el Cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en este municipio.

Cabe destacar que, el acto fúnebre para darle cristiana sepultura al exedil y empresario, daría inicio a las 3:00 de la tarde; sin embargo, no comenzó a esa hora.

Además, en acto fúnebre de Larios Silva, estuvo acompañado por sus familiares, allegados, y de personalidades de la “Capital Industrial” como el de su actual jefe edilicio, Roberto Contreras.

En ese sentido, el empresario José Martín Chicas, manifestó que las familias y las amistades del exalcalde liberal, desde ayer han estado dejando sus mensajes de cariño, lo que representa fortaleza para su familia y para la familia de San Pedro Sula, que ha sabido apreciar su talento.

“Don Roberto deja un vacío que es temporal, porque realmente ese vacío lo llena la admiración que le tenemos no solo la familia, sino que el pueblo sampedrano por ser un hombre desprendido, un profesional y un empresario que quiso mucho a esta ciudad, a este país, y a la familia de Honduras”, relató.

Agregó que el exalcalde «tenía una marca de personalidad muy particular; esa marca lograba que él hiciera muchas amistades muy bonitas sin interés, sino que de cariño».

Bajo esa premisa, tuvo muchas amistades empresariales, políticas y amistades profesionales, por lo que como familia han recibido muchos abrazos, y oraciones, algo que a todos los miembros del círculo familiar los fortalece mucho.

Por su parte, Contreras, leyó una nota de duelo por parte de la Municipalidad.

Deja tu comentario