De un joven vendedor de ropa era cuerpo encostalado

De un joven vendedor de ropa era cuerpo encostalado

SAN PEDRO SULA. Autoridades de Medicina Forense revelaron ya la identidad del cadáver que fue encontrado encostalado en lunes pasado a la orilla del Segundo Anillo de Circunvalación, de esta ciudad.

Se trata de un joven de nombre Elías Flores Maradiaga (31) quien de acuerdo con lo manifestado por sus familiares, se dedicaba a vender ropa en una tienda del municipio de Choloma, Cortés, y residía en la colonia López Arrellano, siempre de este término.

Según la información de los parientes, Flores Maradiaga salió el lunes de su vivienda a bordo de su motocicleta; sin embargo, desde entonces no supieron más de él. Indicaron que desconocen quién pudo haberle quitado la vida al joven, pero dijeron que sospechan que haya sido víctima de un asalto, ya que la «moto» no ha aparecido. Exigieron a las autoridades policiales que investiguen el caso a fin de hacer pagar con cárcel a los responsables.

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) señalaron que ya investigan el caso a fin de dar con el paradero de los responsables y determinar si en efecto se trató de un asalto o fue por otros motivos. Hasta el momento no se han reportado detenciones ni la aparición de la motocicleta.

Lamentablemente Honduras sigue registrando muertes violentas de jóvenes y de acuerdo con datos, al menos 10 personas mueren diariamente.

Deja tu comentario