Descubren unas cinco osamentas humanas tras quemar cañera

Descubren unas cinco osamentas humanas tras quemar cañera

SAN PEDRO SULA. Tremenda sorpresa se llevaron trabajadores de un predio en donde se cosecha caña de azúcar, ubicado entre las colonias Montebello y San Antonio en el Sector de Chamelecón, de esta ciudad, pues luego de realizar la quema rutinaria para la zafra, encontraron al menos cinco osamentas humanas.

Cabe señalar que, las personas del lugar, dijeron que hacer este tipo de hallazgos es normal en esa zona, pues al ser un área solitaria, es propicia para que los delincuentes las ocupen como botaderos de cadáveres.

“Esto es normal y ya no le paramos ‘bola’. Muchas veces nosotros les informamos a las autoridades, pero nunca vienen a realizar el levantamiento, entonces eso ahí se queda”, dijo un cortero de caña.

Al lugar llegaron autoridades policiales para realizar las indagaciones pertinentes y a la espera también de Medicina Forense, quienes realizarían el levantamiento de los restos humanos y determinar mediante la autopsia, a quién pertenecen los huesos.

Es de mencionar que cerca del predio, hay una base militar. Por su parte, los agentes policiales mencionaron que no se descarta que haya más osamentas, pues el terreno es bastante amplio.

Deja tu comentario