Detienen a supuesto pandillero por venta de narcóticos
TEGUCIGALPA. Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) requirieron en el barrio El Manchén, de esta ciudad, a un individuo conocido con el alias de “El Gordo”, supuesto miembro de la Pandilla 18, con el cargo de “caletero” y distribuidor de estupefacientes dentro de la estructura criminal.
Al momento de realizar el registro físico, los agentes de la PMOP, le encontraron una ametralladora mini Uzi, calibre nueve milímetros, dos pistolas, también de calibre nueve milímetros, 52 proyectiles calibre 5.56 milímetros sin percutir, 36 proyectiles de calibre nueve milímetros, 111 envoltorios de papel, conteniendo supuesta cocaína, un celular y 3,726 lempiras en efectivo.
El detenido es acusado por los delitos de tenencia de armas de fuego, tenencia de munición y tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública y la seguridad del Estado, por lo que, fue puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar un proceso legal en su contra.