Dipampco intensifica campaña de prevención en el barrio Medina

SAN PEDRO SULA. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), llevó a cabo una importante jornada de prevención y socialización en el barrio Medina de esta ciudad, con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Durante la actividad, los agentes de la Dipampco realizaron una amplia difusión de la Línea de Emergencia 143, un canal directo y confidencial para denunciar actividades delictivas relacionadas con maras y pandillas.
Se destacó la importancia de la participación ciudadana para combatir el crimen organizado y garantizar la tranquilidad en la zona.
Le puede interesar: Arsa y CCIC firman convenio para fortalecer la regulación sanitaria y el crecimiento empresarial en la zona norte
Además de la socialización de la Línea 143, se distribuyeron boletines informativos a comerciantes y transportistas del barrio Medina. Estos materiales contenían información relevante sobre medidas de prevención, consejos de seguridad y recomendaciones para evitar ser víctimas de extorsión y otros delitos.
“La Dipampco, reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de la población hondureña y pone a disposición la Línea Telefónica 143: disponible las 24 horas del día para recibir denuncias de forma anónima y confidencial”, indicaron las autoridades.