Director de Policía asegura que habrá más capturas de narcos en los próximos días
Gustavo Sánchez manifestó que la descentralización policial es un gran avance en la nueva administración y ha ayudado a lograr las capturas de los extraditables.

Director de Policía asegura que habrá más capturas de narcos en los próximos días  Gustavo Sánchez manifestó que la descentralización policial es un gran avance en la nueva administración y ha ayudado a lograr las capturas de los extraditables.

Tegucigalpa. El director general de la Policía Nacional de Honduras, Gustavo Sánchez, ha dicho que, próximamente, se estarán realizando nuevas detenciones a presuntos narcotraficantes, “ya capturamos un expresidente de la República y un exdirector policial, ¿qué más?” cuestionó.

Asimismo, aseveró que, tras estas acciones, no habrá ningún inconveniente para capturar a cualquier persona que sea solicitada por los órganos de justicia nacionales y extranjeros.

Sánchez también manifestó que la descentralización policial es un gran avance en la nueva administración y ha ayudado a lograr las capturas de los extraditables.

Además, explicó que antes de la nueva administración existían 18 jefaturas policiales y dos metropolitanas, ahora ya se cuentan con 19 jefaturas metropolitanas en todo el territorio nacional y se ha iniciado un proceso de contra reforma en el proceso educativo policial que se convertirá en una línea estratégica para fortalecer la policía comunitaria.

También reveló que, durante la presente administración, se han recibido en la Policía Nacional seis órdenes de extradición, entre ellas, la del expresidente Hernández. En ese sentido, informó que ya cumplieron con tres y, en los próximos días se ejecutarán más, advirtió.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *