Dolor y consternación en último adiós a víctimas de accidente en zona occidental
El municipio de Dulce Nombre, se vistió de luto. La Familia de José Isaías Pérez, veló sus restos en la iglesia “Principios de Paz”.

Dolor y consternación en último adiós a víctimas de accidente en zona occidental  El municipio de Dulce Nombre, se vistió de luto. La Familia de José Isaías Pérez, veló sus restos en la iglesia “Principios de Paz”.

REDACCIÓN. Familiares de algunas de las victimas del fatal accidente suscitado la tarde del miércoles anterior en la CA-4 que pasa por la aldea El Achiotal, de San Nicolás, Copán, les dieron el último adiós en medio del dolor y la consternación.

El municipio de Dulce Nombre, fue escenario de tres sepelios de igual número de fallecidos; uno de ellos el de Jorge Ardón (54) quien fue caracterizado como un hombre trabajador y humilde.

Asimismo, el de José Isaías Pérez, cuyos restos fueron velados en la iglesia “Principios de Paz”, del mismo municipio y el de José Gilberto Orellana, quien fue velado en una casa del barrio El Florido Número 1 y era padre de un niño de un año.

Ellos fueron sepultados en el Cementerio General, de la tierra que los vio nacer y las tres familias decidieron realizar una misma caravana para despedirlos. Otras de las víctimas, fueron veladas en el municipio de Dolores donde residían.

Deja tu comentario