Dos mujeres más son ultimadas en el país

Dos mujeres más son ultimadas en el país

REDACCIÓN. La lista de crímenes contra las féminas se acrecentó nuevamente este día en el país, luego de que dos mujeres más perdieran la vida de forma violenta en hechos distintos.

La primera víctima fue identificada como Brenda Hernández (26), cuyo ataque se registró en la carretera CA-4 a inmediaciones de la comunidad de Tepemechín en el municipio de Trinidad departamento de Copán. Cabe señalar que, en este mismo hecho también pereció su esposo de nombre Kelvin Ariel Montúfar Vásquez (27) y resultó herido el hijo de ambos de apenas ocho años de edad; afortunadamente este se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los ahora fallecidos junto a su pequeño hijo, originarios y residentes de la comunidad de San Juan Planes del mismo municipio, se conducían en su vehículo cuando fueron interceptados por delincuentes armados, quienes sin mediar palabra los atacaron con una «lluvia de balas»; seguidamente salieron huyendo del lugar.

Tras el hecho, personas del lugar dieron aviso a familiares de los infortunados quienes de inmediato se hicieron presente a la escena y al ver que aún contaban con vida, los llevaron en el mismo automotor hacia la emergencia del Hospital Regional de Occidente en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Desafortunadamente, las heridas provocadas por las armas de fuego, eran demasiado graves, por lo que minutos más tarde la pareja fue declarada muerta. En cuanto al niño, se dijo que estaba fuera de peligro.

SEGUNDO FEMICIDIO

Entre tanto, en la zona central del país exactamente en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, fue reportado otro hecho violento, luego de que después de una ráfaga de disparos, el cuerpo de otra mujer quedara tendido, sin vida y en un charco de sangre en plena vía pública.

Según señalaron algunos pobladores, hombres armados y vestidos con indumentaria parecida a la militar, bajaron de un vehículo a la fémina y luego le dispararon en reiteradas ocasiones, después abordaron de nuevo el automotor y se fueron con rumbo no me establecido.

Información preliminar señala que la mujer, quien por el momento no ha sido identificada, pero que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, fue interceptada por los malvivientes en la colonia Estados Unidos y traída hasta este sector para ser ultimada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense para acordonar el área y realizar el respectivo levantamiento cadavérico y traslado a la morgue, a fin de lograr conocer la identidad de la mujer.

Deja tu comentario