Dos personas perecen durante fuerte accidentes vehicular
Magdaleno Mejía se conducía en el vehículo pickup y murió en el lugar.

Dos personas perecen durante fuerte accidentes vehicular  Magdaleno Mejía se conducía en el vehículo pickup y murió en el lugar.

LUCERNA, OCOTEPEQUE. El exceso de velocidad sigue cobrando la vida de los hondureños y es que dos personas perecieron ayer luego de que sufrieran un fuerte encontronazo cuando se conducían en sus vehículos por la carretera CA-4 que pasa por este municipio.

Uno de los infortunados respondía al nombre de Magdaleno Mejía (58) originario de El Junco, La Unión, Copán, quien de acuerdo con lo manifestado por personas que vieron el accidente, este no pudo «cortar una curva» por la velocidad que llevaba en un pickup y fue a impactar en contra de un carro turismo, lo que ocasionó que saliera “volando” y quedara tirado sobre el pavimento.

En cuanto al conductor del turismo, identificado únicamente como Marvin, se supo que fue llevado gravemente herido a un centro asistencial, pero lamentablemente en el camino murió. Se indicó que una tercera persona resultó herida, por lo que, también fue llevado a un hospital donde permanece estado reservado de salud.

Deja tu comentario