Dua Lipa y Chris Stapleton sorprendieron con un dúo inolvidable en los ACM Awards

Dua Lipa y Chris Stapleton sorprendieron con un dúo inolvidable en los ACM Awards

ESTADOS UNIDOS. Los Premios de la Academia de la Música Country (ACM) estuvo lleno de sorpresas, pero la inesperada colaboración entre la estrella del pop Dua Lipa y Chris Stapleton fue lo más comentado en redes sociales.

Los dos artistas se unieron en el escenario para interpretar a dúo la canción del ícono del country “Think I’m in Love With You”.

En una entrevista con Bobby Bones, la intérprete de “Levitating” reveló que fue ella quien contactó a Stapleton para la colaboración: “Fue idea mía. Soy una gran admiradora de Chris y simplemente me acerqué y dije: ‘¿Quieres hacer algo juntos?’ Y esto sucedió”.

Recientemente, la creadora de éxitos como “Don’t Start Now” y “Kiss And Make Up” reveló que las críticas y los detractores han sido una importante fuente de motivación en su trayectoria.

En un podcast hablamos un poco en ello. En realidad, solo reunimos y lo hicimos en dos días”, sostuvo.

A pesar de todo, la química entre los artistas fue evidente en el escenario. Ambos se divirtieron mientras interpretaban tema, y en la transmisión en vivo se vio a la multitud bailar y cantar junto a ellos.

Lipa, quien se ha declarado fanática de la música country, mencionó que trabajar con Stapleton fue un sueño hecho realidad. “¡No puedo creer que esto realmente haya sucedido! Soy una gran fanática de Chris Stapleton, eso es seguro.”, confesó.

Deja tu comentario