“El Monky” y “El Picudo” se matan a balazos
Darwin Josué Mayorquín era uno de los supuestos sicarios más buscados de Atlámtida.

“El Monky” y “El Picudo” se matan a balazos  Darwin Josué Mayorquín era uno de los supuestos sicarios más buscados de Atlámtida.

EL PORVENIR. ATLÁNTIDA. Dos presuntos sicarios se enfrentaron a balazos la mañana de ayer, luego de una fuerte discusión cuando ingerían bebidas alcohólicas, el hecho ocurrió en la aldea Agua Buena, La Unión, de este término municipal.

Una de las víctimas fue identificada como Darwin Josué Mayorquín (alias “El Monky”), de 30 años; mientras que el otro fallecido respondía en vida al nombre de Henrry (alias “El Picudo”), de 30 años.

Según los relatos de personas que estaban en el lugar, ambos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina, cuando repentinamente comenzaron a discutir por causas desconocidas, por lo que sacaron sus armas y comenzaron a dispararse entre sí hasta acabar con sus vidas.

Una de las víctimas quedó boca arriba con un arma de fuego en la mano; mientras que su par yacía sin vida en el interior de una vivienda, también boca arriba y con el arma de fuego en su mano.

De acuerdo con algunas versiones no oficiales, ambos hombres habrían discutido por el liderazgo de la banda criminal “Los Grillos”, extremo que será investigado por los agentes policiales.

Informes policiales determinan que, en 2018, alias “El Monky”, había sido capturado en La Ceiba por varios delitos, entre estos violación, homicidio, sicariato, robo y distribución de droga, así como al entretenimiento de gatilleros.

Asimismo, indicaron que Darwin Josué Mayorquín era uno de los individuos más buscados en el departamento de Atlántida.

Además: Una de las víctimas había sido capturada en 2018 y supuestamente integraba la banda criminal “Los Grillos”.

Deja tu comentario