En aparatosos accidentes mueren cinco personas

En aparatosos accidentes mueren cinco personas

REDACCIÓN. Los accidentes viales siguen sumando y cobrando la vida de más personas, como los cinco hondureños que perecieron en diferentes sucesos viales en la zona norte del país, en las ultimas horas.

POTRERILLOS
El primer accidente se suscitó, luego de una aparatosa colisión en Potrerillos, Cortés, entre una motociclista y un turismo que dejó como saldo el conductor del vehículo de dos ruedas muerto. Se desconoce la identidad del ahora occiso.

SANTA CRUZ DE YOJOA
Otro accidente se suscitó en la carretera CA-5 en las cercanías al peaje de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, donde una persona que se conducía en una motocicleta colisionó de frente contra un vehículo turismo. Tras el impacto el motociclista murió en el acto. La víctima respondía al nombre de Francis David Ulloa Fernández.

VILLANUEVA
Entre tanto, en la aldea Búfalo, Villanueva, Cortés, en un accidente de tránsito perdió la vida un hombre, luego que un vehículo lo atropellará y se diera a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con información, el vehículo iba a alta velocidad, por lo que atropelló al transeúnte que pretendía cruzar la calle.

RN-21
También, en la carretera RN-21 (Ruta Nacional-21) que de El Progreso conduce hacia Santa Rita, Yoro, perdió la vida una persona que se conducía en una motociclista, cuando un taxi, presuntamente le quitó el derecho de vía, lo que provocó el accidente y con ello la muerte al conductor de la “moto”.

Según información preliminar el taxista impactó a dos personas que iban a bordo de una motocicleta, dejando una persona muerta y a su acompañante gravemente herida. La víctima fue identificada como Mirian Palma.

SAN PEDRO SULA
En San Pedro Sula también perdió la vida en un accidente de tránsito un motociclista, en la 15 calle y Segundo Anillo Periférico.
Testigos indican que un pickup habría chocado contra el motociclista, quedando el vehículo de dos ruedas bajo las llantas del mismo, mientras que el cuerpo sin vida del motociclista yacía a poca distancia.
El ahora fallecido fue identificado como Nelson Dubón (22), quien residía en la aldea El Ocotillo y laboraba como conserje.

Deja tu comentario