En el interior de sacos encuentran un cuerpo desmembrado
CHOLOMA, CORTÉS. Desde las primeras horas del día, vecinos del sector Las Pilas, de esta ciudad, se alarmaron cuando se dieron cuenta de que dentro de bolsas plásticas y sacos estaban los restos de un joven que no era residente de la zona.
El hallazgo se produjo en la esquina de una de las calles principales del sitio, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Nacional.
Una patrulla con uniformados llegó al lugar, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre joven. Minutos después Medicina Forense se encargó de llevar el cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público, de San Pedro Sula en calidad de desconocido.
Sin embargo, en horas de la tarde los familiares de la víctima llegaron para reconocer al ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Carlos José Álvarez Rivera (25), residente de la aldea Armenta, de San Pedro Sula.
Según el relato de sus parientes, Álvarez Rivera salió de su casa el domingo en la tarde con rumbo a un cumpleaños al cual fue invitado por amistades, pero no regresó a su hogar.
El cuerpo sin vida fue encontrado con señales de tortura, por lo que, se cree que los hechores pertenecen a un grupo delictivo organizado del sector donde apareció desmembrado.
La Policía Nacional por su parte, inició los trabajos correspondientes por medio de los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para determinar las causas de muerte e identificar a los hechores para el respectivo arresto.