En fuerte balacera ultiman a un empresario y su guardaespaldas

En fuerte balacera ultiman a un empresario y su guardaespaldas

TRUJILLO, COLÓN. El propietario de un complejo turístico y su guardaespaldas fueron ultimados ayer en horas de la mañana, tras una fuerte balacera en el barrio Jericó, de esta ciudad.

El empresario del rubro del turismo fue identificado como Carlos Daniel Cárcamo Banegas (28), el cual pereció junto a su colaborador y amigo, Óscar Yovanny Alemán (34), quien, según informes preliminares era parte de su seguridad personal.

El lamentable suceso ocurrió cuando Cárcamo Banegas y Alemán, estaban dentro de un vehículo pickup doble cabina en el que se transportaban, y que estaba aparcado en una calle de la localidad, momento que aprovecharon los gatilleros para acribillarlos. Herido de gravedad, el inversionista logró salir del carro, pero a pocos metros cayó abatido sobre una acera.

Testigos aseguraron que fue un grupo de desconocidos el que abrió fuego contra el vehículo, donde estaban las víctimas, lo que imposibilitó a los ahora occiso a defenderse.

Cárcamo Banegas o “Danielito”, como cariñosamente era conocido el empresario, quedó tendido boca abajo en una de las aceras; mientras que los restos de Alemán yacían dentro del automávil en el área del conductor.

Tras la nutrida balacera y luego que los hechores se dieran a la fuga con rumbo no establecido, pobladores dieron parte a la Policía, la cual llegó minutos después para acordonar el área del crimen e iniciar así las primeras diligencias investigativas.

También acudió el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo y luego trasladar los cuerpos a la morgue para efectuar las autopsias.

SOLIDARIDAD
La noticia de la trágica muerte de ambos hombres ha conmocionado a toda la ciudad, por lo que amigos, familiares y conocidos a través de las redes sociales, se solidarizaron con los parientes de las víctimas, recordándolos con mucho cariño y cómo personas muy trabajadoras y amables.