Enfrentamiento deja heridos a dos hombres
TEGUCIGALPA. El Escuadrón Motorizado de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 3 de la Policía Nacional protagonizó un tiroteo contra supuestos pandilleros en la colonia Flor del Campo, de Comayagüela, en el que, uno de los uniformados y un sospechoso, resultaron heridos.
Todo inició cuando los agentes motorizados intentaron requerir a los ocupantes de un vehículo gris tipo turismo, quienes, en lugar de detenerse, huyeron en exceso de velocidad, por lo que los policías comenzaron una vertiginosa persecución con cruces de balas, sobre la marcha. Sin embargo, después de acorralarlos, los supuestos miembros de la Pandilla 18 bajaron del automotor para huir en uno de los pasajes oscuros de la colonia Flor del Campo. Uno de ellos resultó herido, al igual que un policía, no obstante, no fue detenido ninguno y se supo sobre el herido por la sangre derramada en el interior del carro.
El agente policial fue trasladado en una patrulla hasta un centro asistencial capitalino, donde ya está en recuperación.