Espresso Americano se une a proyecto para apadrinar centros educativos
El Instituto República de Francia, luego de su reparación por parte de Espresso Americano.

Espresso Americano se une a proyecto para apadrinar centros educativos  El Instituto República de Francia, luego de su reparación por parte de Espresso Americano.

REDACCIÓN. Como muestra de su solidaridad, el empresario Eduardo Kaffati, se sumó al proyecto que busca contribuir al desarrollo de la educación hondureña, apadrinando a una de las escuelas y colegios dignificados.

El proyecto busca mejorar las condiciones educativas a través del esfuerzo conjunto y coordinado entre la empresa privada, sociedad civil, sector público, cooperación internacional y comunidad en general.

Apadrinar una escuela es corresponsabilizarse del desarrollo de la educación del país, para promover el desarrollo humano integral, social y económico, en condiciones de igualdad y de manera sostenible.

La iniciativa surge para que con manos solidarias se pueda acelerar el proceso de reparación de centros educativos que se encuentran en total abandono, debido al paso del tiempo y las condiciones climatológicas que se han dado en el territorio nacional.

Fue el diputado por el Partido Libertad y Refundación Libre, Rasel Tomé, quien agradeció al empresario a través de su cuenta de Twitter: “Me reuní con Eduardo Kaffati a quien agradecí con un diploma por su aportación en el Programa Apadrina una Escuela, muy bonito quedó el Instituto República de Francia en Comayagüela. Muchas Gracias Espresso Americano”.

En las fotografías se puede observar lo bonito que quedaron las instalaciones gracias al aporte del empresario que siempre ha dicho presente para cumplir con la Responsablidad Social Empresarial (RSE).

Deja tu comentario