Familia de Clara Chía usaría apodo despectivo para referirse a Shakira
Clara Chía al lado de sus padres Lluis Chía y Marga Martí y su novio Gerard Piqué.

Familia de Clara Chía usaría apodo despectivo para referirse a Shakira  Clara Chía al lado de sus padres Lluis Chía y Marga Martí y su novio Gerard Piqué.

Ella se ha convertido en el blanco de miles de ataques, debido a su relación con Gerard Piqué, la cual presuntamente comenzó cuando él todavía estaba al lado de Shakira.

ESPAÑA. Lluis Chía y Marga Martí, padres de la novia de Gerard Piqué, presuntamente se refieren a la cantante colombiana de manera despectiva.

Además, el entorno de Clara Chía piensa que sería Shakira la que «se retrata» con su canción, pues «Clara no ha dicho nunca nada» porque es «una señora».

El estrés ante lo dicho por la cantante en su canción «BZRP Music Sessions #53» sería tanto que Clara Chía, de 23 años, habría sufrido un ataque de ansiedad, según revelaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

En estos momentos que serían complicados, ella estaría refugiándose no solo en su pareja, sino también en sus familiares, principalmente sus padres y amigos.

Por lo mismo, supuestamente los suegros de Gerard no prestan atención al «hit» de Shakira.
“No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, aseveraron “amigos del matrimonio”.

Chía y Martí, sin embargo, sí se habrían preocupado de que a su hija le afectara la polémica y, al igual que el resto de su entorno, presuntamente se refieren «despectivamente» a la barranquillera como “la ex de Piqué”, se informó.

“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, cita Taulés a “amigas” de la novia del catalán.
Según la comunicadora, aunque los allegados a la joven afirman que ella está bien, escuchar cómo hablan de la superestrella “da cierta imagen de enfado o, al menos, de ofensa”.

Pese a lo que se ha especulado, la periodista asegura que Clara Chía, sus padres, su hermana y sus amigas se “han tomado a broma” la colaboración de la colombiana con Bizarrap.
“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, indicaron los informantes.

“El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, añadieron.
Al respecto del estado emocional de la también empleada de Gerard Piqué, las fuentes explican que se encuentra “tranquila y feliz” y “su día a día es el de siempre”.

ADEMÁS: El 31 de enero, Clara y el fundador de la Kings League fueron captados sonriendo mientras salían, a bordo de una camioneta, del apartamento que él posee en la calle de Muntaner, en Barcelona.

Deja tu comentario