Gatilleros acaban con la existencia de una persona
Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen y paradero de los responsables.

Gatilleros acaban con la existencia de una persona  Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen y paradero de los responsables.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. La criminalidad deja una nueva víctima mortal en el país y es que un hombre fue ultimado a balazos por desconocidos, luego de que lo interceptaran cuando caminaba frente a una clínica médica en la comunidad de El Suampo, en Coxen Hole, de este municipio.

El infortunado respondía al nombre de Jairo Bodden y según relatos de personas que estaban en el lugar, todo estaba tranquilo cuando de repente escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego y al salir a ver lo que pasaba, encontraron al hombre tendido en el suelo, con varias heridas de bala y sin vida.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) para acordonar la escena, a la espera del equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recabar pesquisas y comenzar con las indagaciones del hecho violento. Entre tanto, personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento cadavérico y traslado a la morgue.

Deja tu comentario